España

España es una fuente insaciable de belleza, un paraíso deseado para los turistas procedentes de todo el mundo y después de tantos años de experiencia resulta difícil recomendar un destino a favor de otro en este maravilloso país, conocido por su cultura, historia, arte, corridas de toros, gastronomía, las tapas, la música, el baile, el flamenco, la alegría, la diversión nocturna, los espacios naturales, los parques, el carácter hospitalario de su gente, las playas y tantas horas de sol al año.

El tercer país más visitado del mundo, sin embargo, no es sólo esto, sino mucho más. Esta tierra es y ha sido desde hace milenios uno de los centros culturales de Europa. Tantas de sus ciudades, e incluso los más perdidos enclaves, albergan monumentos de excepcional valor histórico y artístico, sin mencionar los extraordinarios parajes naturales con los que esta añeja península cuenta.

Recorrer este país con encanto y tan autentico, es un camino de colores vivos, música, fragancias que siempre nos sorprende.

Cada región, cada ciudad dentro de una misma región, y a veces cada pueblo, presenta una realidad tan diferente como fascinante. Ello es debido a la rica historia de este país y a los numerosos grupos étnicos que lo poblaron trayendo costumbres, tradiciones y manifestaciones artísticas muy diversas que a veces se fusionaron en algo completamente nuevo y autóctono y a veces se mantuvieron inalteradas durante siglos.

La Catedral y Mezquita de Córdoba, La Alhambra de Granada, El Museo Nacional del Prado de Madrid, El Palacio Real de Madrid, La Sagrada Familia de Barcelona, los Reales Alcázares de Sevilla, La Casa Batlló de Barcelona, La Plaza de España de Sevilla, La Catedral de Santiago de Compostela, El Acueducto de Segovia, El Monasterio de Monserrat de Barcelona, La Catedral de Burgos, son solo algunas de las grandezas que este país sin igual alberga.

España, famosa por su gastronomía, una de las más sanas, variadas y modernas recibe a sus visitantes con tapas, el corazón mismo de la vida y la cultura española. En cada región encontrará restaurantes, que sirven exquisitos platos pequeños de excelentes sabores y delicias locales.

 No podemos resumir el encanto de la Península Ibérica en estas pocas líneas, así que les invitamos a conocerla de primera mano, y diseñaremos su recorrido para que cada paso sea una experiencia, cada día sea un nuevo empezar, cada noche sea una fiesta, cada rincón sea una sorpresa y nosotros el recuerdo más grato que guarda de España.